Santo Domingo.- El presidente Luís Abinader atribuyó este jueves el incremento de los costos de los productos de consumo masivo al alza de los precios del petróleo y materia prima en mercados internacionales y que se reflejan en la economía local.
El jefe de Estado aseguró que el Gobierno que está encabezando tiene como prioridad dale seguimiento a cada producto para aplicar medidas que logren que estos puedan empezar a bajar de precios.
“Nosotros estamos tomado medidas, como tomamos con el pan, y otros artículos, para poder mitigar esas alzas; que son alzas internacionales, que no tienen nada que ver con la economía local”, puntualizó el presidente Abinader.
Además, indicó que su administración asume parte del alza en el precio de los combustibles para no cargarlo todo a la población y que también asumió el control del precio del pan.
Ver esta publicación en Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥