El periódico digital del futuro

Desconocidos le quitan la vida a un pastor evangélico en Nagua

María Trinidad Sánchez.- Un pastor evangélico identificado como Alfonso Peña fue ultimado este martes en la comunidad de Nagua, María Trinidad Sánchez, al recibir un impacto de bala por parte desconocidos.

La información fue suministrada por la Policía Nacional (PN) quien explicó que dos individuos hirieron al pastar al dispararle por motivos aún desconocidos.

Isaías Javier, encargado de prensa de la PN, precisó que el pastor fue trasladado al hospital público del referido municipio y perdió la vida mientras recibía atenciones.

Además, indicó que el cuerpo sin vida fue trasladado a patología forense de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes, mientras los feligreses y familiares piden que se haga justicia por el hecho.

Lee esta noticia:  MICM presenta primera estrategia nacional para impulsar exportación de servicios modernos y economía creativa

En tanto, la PN afirmó que está trabajando en la búsqueda de los responsables que ultimaron al pastor, a la vez que reiteró que hasta el momento se desconoce en cuáles circunstancia ocurrió.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...