El periódico digital del futuro

A partir del Viernes Santo, no se venderán bebidas alcohólicas en RD

El decreto número 171-21 establecido por el mandatario Luis Abinader, dice que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, no se venderán bebidas alcohólicas en ningunos de los establecimientos de la República Dominicana.

Estas medidas se tomaron con la finalidad de evitar las aglomeraciones durante la Semana Mayor, en prevención de los contagios del coronavirus, ya que el país ha disminuido en los últimos meses la hospitalización por covid-19.

A partir del Viernes Santo, no se venderán bebidas alcohólicas en RD

El decreto 171-21 indica que el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda dará inicio a las 7:00 PM hasta las 5:00 AM, con tres horas de libre de libre circulación.

Este jueves el ministro de Turismo, David Collado,  junto al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, informaron que mantendrán las supervisiones en las actividades de los destinos turísticos y en los hoteles, por lo que se está elaborando un Plan Integral de Supervisión e Inspección para la seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...