El periódico digital del futuro

“Yo no quería hacer eso” afirma el hombre acusado de ultimar a su expareja en SPM

San Pedro de Macorís.- El hombre acusado de raptar, ultimar y dejar abandonada en un bosque a su expareja en San Francisco de Macorís manifestó que está arrepentido de lo sucedido.

“Yo estoy arrepentido claro que sí, yo no quería hacer eso”, externó Fernando Boss, quien está haciendo acusado de ultimar a su expareja Desiré Torres Berroa.

Boss fue sentenciado a un año de prisión preventiva que deberá cumplir en la prisión de Santa Cruz, en El Seibo, mientras que su madre deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el recinto mujeres de Anamuya, en la provincia La Altagracia por supuesto encubrimiento.

“Yo no quería hacer eso” afirma el hombre acusado de ultimar a su expareja en SPM

En ese orden, el acusado desligó a su madre de todo lo sucedido, al tiempo que destacó que él “es un hombre” que sabe lo que hizo y que se arrepiente de lo sucedido.

Lee esta noticia:  Hombre se tatúa nombre de Amable Aristy Castro en la frente

Se recuerda que el imputado habría dicho que su expareja habría intentado aprovecharse de su confianza,

“Se me fue con un americano y me dejó en la ruina, y así no y un tío se me fue con tres millones de pesos, se lo dejé, pero ella porqué yo la quería se aprovechaba de mí y mi confianza”, sostuvo el señalado a su salida de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Gutiérrez (@jgencdn)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...