El periódico digital del futuro

Familia Rosario no se rinde y protesta bajo lluvia a las afueras del Palacio Nacional.

Santo Domingo.- Miembros de la familia Rosario protestaron este miércoles frente al Palacio Nacional con el objetivo de que la actual administración gubernamental intervenga en su caso y proceda a entregarle la gran mencionada herencia.

La familia Rosario llevó a cabo su protesta a pesar de que ni el presidente Luis Abinader ni la vicepresidenta se encontraban en el Palacio Nacional, dado que estaban participando en una actividad en el Teatro Nacional.

Familia Rosario no se rinde y protesta bajo lluvia a las afueras del Palacio Nacional.

En medio de la manifestación recordaron que quien fue su representante legal, Johnny Portorreal está siendo culpado por supuestamente “negociar con las autoridades para apropiarse de un depósito de 1 billón, 42,166 millones de pesos enviados al país desde bancos suizos, y de quedarse con decenas de millones de pesos que tomó prestado a miembros de la propia familia”.

Al supuestamente negársele recibirle una carta que enviaron al Palacio con una comisión, amenazaron con desatar actos violentos en el territorio nacional para lograr que su caso sea resuelto.

Familia Rosario no se rinde y protesta bajo lluvia a las afueras del Palacio Nacional.

En tanto, a pesar de que la Fiscalía ha indicado que la supuesta herencia no existe, estos puntualizaron que la herencia existe por lo que piden que Luis Abinader intervenga ante su llamado y que Johnny Portorreal rinda cuentas por su supuesto fraude ante la justicia.

Se recuerda que alrededor de138 personas se querellaron en la Fiscalía del Distrito Nacional en contra Portorreal por la supuesta estafa a los herederos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...