Eumil salvador bocio, ha estado recluido en la cárcel de la victoria por más de 12 años, la historia se remonta hacia 19 años atrás cuando este solo tenía 14 años. El joven cuenta que una persona le quito la vida a su madre, hecho que lo traumo mucho en ese entonces.
El joven traumado y con sed de venganza, se sintió peor cuando vio que aquel asesino de su madre solo permaneció en la cárcel alrededor de 6 meses, lo que lo llevo a un plan de venganza.
Fue a los 21 años de edad que este cometió el hecho, acabando con la vida del hombre que asesino a su madre, acontecimiento que lo llevo a recibir una pena de 30 años en la cárcel de la victoria.
El hombre cuanta, que una vez en la cárcel conoció a cristo y que su salvación lo ha ayudado a ser un hombre diferente y totalmente regenerado, incluso ya tiene un libro escrito, con la segunda parte de este en proceso.
Eumil le pide al presidente Luis Abinader que le dé un indulto presidencial, para poder retomar su libertad, compartir con su familia y poner en marcha unos proyectos tales como una película de su vida.