El periódico digital del futuro

Encuentran sin vida a menor de edad en un bosque

Ohio, EEUU. –  Un adolescente que fue arrestado por las autoridades por estar involucrado con la muerte de una niña de 6 años en New Carlisle el 12 de marzo fue acusado de asesinato y abuso de menores el lunes en el Tribunal Testamentario del Condado de St. Joseph.

Grace Lynn Ross, de 6 años, fue reportada como desaparecida por sus parientes alrededor de las 6:30 de la tarde del 12 de marzo, y fue vista por última vez en el área de Chapman Drive.

El cuerpo de la menor fue encontrado dos horas después en una zona boscosa cercana. Una autopsia, hecha por un médico legista indicó que la causa de su muerte fue homicidio por asfixia.

Lee esta noticia:  Joven le quita la vida a tres niños y dos profesoras en una guardería

St. Joseph, fiscal del tribunal de menores presento la denuncia contra el niño de 14 años, pero no nombra los sospechosos en el tribunal de menores a menos que se los exima de ser admitidos en un tribunal de adultos.

El menor de edad aún se encuentra el control del tribunal de menores. Para ser trasladado a un tribunal superior, y así el juez debe otorgar una exención presentada por el estado para transferir el caso.

El fiscal adjunto Chris Fronk, comunicó que el estado también tomará en cuenta los resultados de la evaluación psicológica antes de tomar la decisión de entregar el caso a un tribunal superior.

Lee esta noticia:  Mujer que esperaba siete bebés da a luz a nueve

“En la corte de menores hay muchas opciones que no están disponibles en la corte de adultos. Queremos asegurarnos de que cualquier curso que tomemos esté bien pensado, bien razonado y sea el mejor curso para garantizar que buscamos justicia y protegemos a la comunidad”, expresó Fronk.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...