El periódico digital del futuro

Indigente es acusado de asfixiar a un bebé de 7 meses

Un hombre, quien se identificó como indigente, asfixió y mató a golpes a una bebé de 7 meses en un abarrotes; fue detenido poco después

México.- Un hombre indigente identificado como Nabor ‘N’, de 45 años de edad, fue arrestado el pasado domingo tras ser acusado de asesinar a un bebé de solo 7 meses de nacido.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) apresaron al hombre varios metros más adelante del lugar de los hechos.

Según la información suministrada, el hombre acudió a una tienda de abarrotes en la que fue asistido por una menor de edad que estaba atendiendo al pequeño bebé.

Al momento que la menor se acercó de la reja para asistir al acusado este supuestamente agarró a la bebé por el cuello hasta asfixiarla y la azotó contra el piso.

Lee esta noticia:  Joven le quita la vida a tres niños y dos profesoras en una guardería

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que ya abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad y que el caso fue atraído por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...