El periódico digital del futuro

Tres personas perdieron la a vida al estrellarse la avioneta en la que viajaban

EE. UU.- Tres personas perdieron al ida al sufrir un accidente aéreo en una zona boscosa cercana a una carretera de Middleburg, en el condado de Clay, Florida.

La información fue confirmada a través de Twitter por La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), por sus siglas en inglés), en el que detalló que una avioneta monomotor se precipitó la mañana de este jueves en la referida área boscosa con tres personas a bordo.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las ter personas fallecidas, al igual se desconocen las causas  que provocaron el lamentable accidente.

Tres personas perdieron la a vida al estrellarse la avioneta en la que viajaban

Además, la FHP, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) están investigando en cuáles circunstancias en las que despegó la aeronave del aeropuerto.

Lee esta noticia:  Mujer que esperaba siete bebés da a luz a nueve

Las autoridades se enteraron de lo sucedido cuando efectivos de la Policía de la oficina del alguacil del condado de Clay y del cuerpo de bomberos respondieron a una llamada que les alertó sobre el accidente.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...