El periódico digital del futuro

Tiroteo en supermercado de Colorado deja diez muertos

Este lunes se registró un hecho en una zona residencial de la localidad de Boulder, en Colorado, según informó la policía, donde un hombre armado ha matado al menos 10 personas, incluyendo un agente de policía.

En un audiovisual que fue grabado por un testigo, se muestra como la policía traslada al responsable del hecho esposado de la escena del crimen, ensangrentado y parcialmente desnudo.

Tiroteo en supermercado de Colorado deja diez muertos

Según el relato de los testigos en los medios locales, no se conocen los motivos del porque abrió fuego, de repente y sin mediar palabra.

Las autoridades policiales respondieron también a otro incidente con “un individuo armado y peligroso” reportado a cinco kilómetros del supermercado. Aun no se tiene la información de que si los dos hechos guardan relación.

Quizá te interese leer:  Dominicanos eran escoltados por la Policía al momento de ser secuestrados en Haití

Tiroteo en supermercado de Colorado deja diez muertos

En la ensena del hecho los clientes del supermercado donde ha abierto fuego se presentaron las familias y los estudiantes universitarios.

 “Mi corazón está roto mientras vemos este evento horrible en nuestra comunidad de Boulder”, posteo en Twitter, Jared Polis, gobernador de Colorado.

 Ver video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...