El periódico digital del futuro

Se compra un saco y en su interior descubre aterrador mensaje

Florida.- Una mujer identificada como JoAnn, de Florida, asistió a una tienda de ropa de segunda mano donde se topó con un saco de color rojo que le encantó y posteriormente compró.

La mujer adquirió el blazer en una tienda que también era benéfica del mismo estado, pero cuando lo revisó, en su interior encontró una aterradora nota escrita a mano y adherida con un alfiler que escribía: “Entiérrenme con este traje rojo”.

Se compra un saco y en su interior descubre aterrador mensaje

El hermoso saco tiene detalles estampados en el cuello y los bolsillos, además de estar en perfecto estado, sin embargo, su mensaje no dejó de generar cierta curiosidad e incomodidad en su nueva propietaria.

Lee esta noticia:  Novio muere de coronavirus el día que celebraría su boda

La mujer decidió recurrir a las redes sociales con el fin de contar la historia y, quizás, encontrar a la familia de la dueña tal vez ya fallecida.

Rápidamente, la publicación gozó de la atención de los internautas, quienes se preguntaron el porqué no se había cumplido esa última voluntad de quien fue su anterior propietaria.

Aunque algunos usuarios especulan con que la familia de la fallecida tal vez no vio la nota, otros creen que dicha nota pueda tratarse de una broma.

“Su familia, probablemente, nunca vio la nota. Es algo difícil de encontrar” y “ni siquiera sabemos si el dueño anterior murió. Tal vez, ella subió o bajó de peso o decidió elegir un nuevo traje de entierro”, fueron algunos de los mensajes compartidos en la publicación de la mujer.

Lee esta noticia:  Madre le quita la vida a su niña de tres años

Además, muchas personas empezaron a dar versiones espeluznantes acerca del mismo, como que la dueña podría perseguirla por el saco, o que talvez arrastra algún tipo de maldición.

“Es muy triste, cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su saco. Seguro que lo haría, jaja”, bromeó una persona.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...