El periódico digital del futuro

Ofrecen 10 mil dólares de recompensa por información en muerte de recién nacidos en El Bronx

New York. –  Las autoridades policiales neoyorkina está ofreciendo 10 mil dólares, para las informaciones que conlleven al apresamiento de las personas responsables del fallecimiento de dos recién nacidos en El Bronx, el pasado 19 de noviembre.

En las informaciones emitidas la policía informo que se trata de un homicidio y que el hecho ocurrió en un edificio de apartamentos de la avenida College, ubicada en el sector de Claremont, donde residen desenas de familias hispanas, ente ellas afroamericanas y dominicanas.Ofrecen 10 mil dólares de recompensa por información en muerte de recién nacidos en El Bronx

Las autoridades no dieron a conocer los detalles la etnia de los fallecidos, pero si comunicaron que eran gemelos y que uno de ellos pesaba 5 libras y el otro pesaba 6. En aquel momento estos informaron en aquel momento que uno de los bebés había sufrido un traumatismo.

Lee esta noticia:  «Por un pedazo de pastel» hombre mató a su hijo de cinco años

Ambos recién nacidos aparecieron en una sábana y bolsa plástica.

La uniformada recomienda que cualquier persona que tenga informaciones comunicase a la línea Crimen Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57- PISTA (74782).

https://www.telemundo47.com/videos/investigan-muerte-de-recien-nacidos-hallados-en-el-bronx-como-doble-homicidio/2168063/

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...