El periódico digital del futuro

Hombre desató balacera en una instalación de Fedex; hay ocho muertos

Estados Unidos. Un tiroteo perpetrado en una de las instalaciones de Fedex próximo al Aeropuerto Internacional de Indianápolis, Estados Unidos, terminó con la vida de ocho personas y dejó varias heridas.

Las autoridades informaron que cuatro personas fueron llevadas a hospitales de la zona, hay una en estado delicado, dos fueron atendidos en el lugar del tiroteo mientras los otros heridos se dirigieron por sí mismo a hospitales locales.

El tiroteo se reportó a las 23:00, hora local, y en el lugar los agentes encontraron a un tirador activo.

Hombre desató balacera en una instalación de Fedex; hay ocho muertos
Por medio de un comunicado la Policía dijo que el tirador se suicidó, según la información preliminar, y afirmó que no hay amenaza para la comunidad.

Lee esta noticia:  Mujer es acusa de asesinar a su bebé recién nacido al propinarle 53 puñaladas

El atacante no fue identificado de forma inmediata mientras la portavoz de la Policía dijo que los investigadores aún se encuentran realizando entrevistas y recopilando información.

De su lado, Fedex dijo a través de un comunicado que «Somos conscientes del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y nuestros pensamientos están con todos aquellos que se ven afectados».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...