El periódico digital del futuro

La ciudad de Nueva York reabrirá por completo el 1 de julio

Nueva York. – El próximo 1 de julio, la ciudad de Nueva York reabrirá por completo, recuperando la capacidad máxima de sus negocios y oficinas, tras la gran cantidad de personas que se han vacunado, así lo informó este jueves en un programa televisivo su alcalde, Bill de Blasio

´´Estamos listos para que abran las tiendas, los negocios, oficinas, teatros, con toda su fuerza. Estamos viendo que la gente se ha vacunado en cifras extraordinarias (…). Va a ser el verano de la ciudad de Nueva York´´, dijo Bill de Blasio, en el programa Morning Joe.

La ciudad ha administrado 6,2 millones de dosis de vacunas anticovid, logrando que 36 % de la población ya está inmunizada, y que bajara sustancialmente la media de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos en la última semana.

Lee esta noticia:  Niño de origen dominicano con síndrome de Down sobrevive a caída de quinto piso en El Bronx

´´Creo que la gente va a ir en bandada a la ciudad de Nueva York porque quieren vivir otra vez´´, dijo tras una semana de haber anunciado la campaña de promoción turística de la historia de la ciudad para los visitantes del verano.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...