El periódico digital del futuro

Mujer descubre en la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida

China.- Una mujer aseguró durante la celebración del matrimonio de su hijo el pasado 31 de marzo que su nuera es su hija perdida.

Durante la celebración realizada en Suzhou, China, una mujer se percató de que su nuera era su hija al ver que esta tenía en una de sus manos una marca de nacimiento que solo le había visto a su hija, la cual estaba extraviada desde hace años

La mujer procedió a preguntarle a los padres de la novia si la habían adoptado, quienes se mostraron sorprendidos porque dicha adopción habría sido un secreto familiar, pero decidieron confesarle que la habían adoptado hace 20 años.

Mujer descubre en la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida

En ese orden, a la novia le informaron la noticia por lo que empezó a llorar, pero aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento «más feliz» que su propio compromiso.

Quizá te interese leer:  Padres deciden casar a sus mellizos de 5 años

Mientras, ambos novios estaban preocupados porque de ser hermanos no podrían contraer matrimonio, pero al ver su preocupación la madre del novio confesó que habría adoptado a su hijo luego de pensar que no volvería a ver a su hija, por lo que finalmente terminaron uniéndose en matrimonio.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...