El periódico digital del futuro

Un manatí chocó una embarcación y provocó la muerte de una mujer y su hijo

Nicaragua.– Un niño de tres años y su madre fallecieron ahogados en el Rio Grande de Matagalpa, en Nicaragua, luego de que la embarcación en la que se encontraban fuera golpeada por un manatí.

Flor de Lina Jems era vicepresidenta del partido Ciudadanos por la Libertad en el municipio Desembocadura de Ría Grande y fue esa entidad política quien ofreció los detalles del accidente ocurrido el pasado viernes.

.“La tragedia ocurrió cuando un manatí volcó el bote, donde viajaban seis personas. El accidente ocurrió la madrugada del viernes pasado”, informó el partido Ciudadanos por la Libertad.

Un manatí chocó una embarcación y provocó la muerte de una mujer y su hijo

Ambas víctimas perecieron en las aguas del referido rio por no saber y las otras cuatro personas que los acompañaban no pudieron rescatarlos.

Quizá te interese leer:  Joven es acusado de ingresar a la casa de su vecina y ultimarla a ella y a su hijo

Según las declaraciones, las personas que ocupaban la embarcación golpeada por el manatí tenían como destino llegar desde la comunidad Sandy Bay ubicada en la costa Caribe de Nicaragua a La Cruz de Rio Grande con el fin de comercializar granos básicos.

Aunque el manatí está considerado como una especie pacifica puede alcanzar un tamaño de tres metros de largo y un peso de más de 500 kilos, por lo que se considera que son capaces de provocar un incidente como este al chocar con una embarcación pequeña.

 

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...