Los Ángeles, EE.UU.- Una cirugía de cuatro horas fue necesaria para remover todo el pegamento que la influencer Tessica Brown pusiera en su cabello en días pasados.
El procedimiento al cual fue sometido la joven cuesta alrededor de US12,500, sin embargo, el cirujano Michael Obeng le realizó el procedimiento sin costo alguno.
“En camino a [Los Ángeles] para finalmente quitarme este pegamento de mi cabeza”, escribió Brown en su cuenta de Instagram al momento de embarcarse al viaje donde retirarían el producto de su cabello.
Tras la cirugía, la joven inició su proceso de recuperación, el cual, de acuerdo con el doctor que la trató, puede extenderse hasta tres meses.
Debido al proceso, el cabello de Brown quedó quebradizo y en algunas partes de la cabeza está totalmente pelada.
Se recuerda que en días pasados la joven se hizo viral tras colgar un video donde decidió usar el pegamento Gorilla Glue después de que se le acabara su fijador de cabello y el resultado fue devastador.
Aunque trató de removerse el pegamento del cabello le fue imposible por lo que tuvo que asistir a una sala de emergencia para que le dieran asistencia. Por la situación, la compañía fabricadora del producto ofreció una disculpa y se rumora que la joven planea demandar a dicha empresa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥