El periódico digital del futuro

Fue identificado sospechoso del tiroteo en Indiana que dejó ocho personas muertas

Estados Unidos.- Las autoridades de Indiana, Estados Unidos, informaron que fue identificada la persona sospechosa del tiroteo en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx, que el pasado jueves dejó ocho personas muertas y cinco heridos.

Se trata de un joven de 19 años, Brandon Hole, y es un exempleado de la compañía.

Fue identificado sospechoso del tiroteo en Indiana que dejó ocho personas muertas

La empresa de servicios postales confirmó que el joven fue empleado hasta otoño del 2020 y que desconocen las razones por las que Hole dejó de laboral en FedEx, informó Craig McCartt, subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis.

El pasado jueves, a las 23:00 (hora local), el sospechoso abrió fuego a quemarropa en un almacén de la referida compañía, ubicado próximo al aeropuerto de Indianápolis, y luego se suicidó.

Lee esta noticia:  Niño de origen dominicano con síndrome de Down sobrevive a caída de quinto piso en El Bronx

Fue identificado sospechoso del tiroteo en Indiana que dejó ocho personas muertas

De acuerdo con McCartt, cuando Hole desató la balacera en el lugar se encontraban alrededor de cien personas, donde muchas estaban en cambio de turno o en descanso para cenar.

Aunque el sospechoso fue identificado, las autoridades a cargo están investigando las causas que lo motivaron a perpetrar el ataque, pero MacCartt afirmó que han encontrado varios informes policiales, uno del 2020 y otro presuntamente del 2018 en los que el joven está involucrado.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...