Estados Unidos. – La rabia de un hombre de Oklahoma por los problemas maritales que enfrentaba con su esposa después de 30 años de matrimonio fue depositada en contra de sus hijas a quienes les quitó la vida de varios disparos el pasado miércoles.
“¿Cómo te gusta eso?” fue la fatal interrogante que le hizo David Kaser por teléfono a su esposa, a quien llamó cuando se disponía a dispararles a las adolescentes Crystal de 14 años y Clarissa de19.
Al momento del hecho la mujer se encontraba en su trabajo mientras en su residencia en Sand Springs la vida de sus hijas llegaba a su fin a manos de su propio progenitor.
Aunque la mujer alertó a las autoridades por las amenazas de que este mataría a sus hijas y se suicidaría, cuando la Policía llegó a la residencia las escenas eran devastadoras. Kaser de 56 años había acabado con la vida de sus hijas y con la suya.
“El estaba molesto con ella y se lo hizo saber”, dijo el capitán de la policía Todd Enzbrenner, según el medio de la localidad.
Oficialmente las autoridades no han informado los motivos de los dos crimines y el suicido, pero de acuerdo con fuentes citadas por KTUL, dijeron que el matrimonio, en el cual se procrearon seis hijo, estaba atravesando por problemas y que el suicida/homicida tenía bajo su cargo a las dos víctimas porque estaba sin empleo y discapacitado.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥