Londres.- Dictan cadena perpetua a hombre de 23 años que le habría quitado la vida a la hija de seis meses de su novia supuestamente porque la bebé se parecía a su padre biológico.
Se trata de Davey Everson, quien provocó la muerte de la bebé identificada como Millie-Rose Burdett al causarle múltiples facturas “por usar demasiado fuerza hacia ella”.
La madre de la infante, Kirsty Burdett, lueo de aparentemente romper su relación amorosa con el padre biológico de la bebé, comenzó una con el agresor mientras estaba embarazada.
Según versiones, el parecía estar bien con el cuidado de la bebé, sin embargo, la investigación final arrojó que este luego empezó a molestarse cuando el rostro de la bebé comenzó a parecerse a su padre biológico.
“Lo que más enojó Everson, fue que la cara del bebe ya se parecía a su padre biológico”, dijo el juez Cheema-Grubb que conoció su caso y le aplicó la condena.
Everson reaccionó” sacudiéndola o arrojándola contra una superficie “, informa la prensa.
Luego del hecho el acusado se comunicó con la policía y dijo que la bebé se quedó flácida y dejó de responder mientras le daba un biberón, posteriormente fue trasladada al Hospital y encontraron que tenía fracturas de costillas, traumatismo en la cabeza, fracturas de piernas y fracturas por compresión espinal. Finalmente, la bebé falleció.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥