El periódico digital del futuro

Sicarios ultiman a hombre que los habría contratado para matar a su pareja

Un hombre identificado como Crescencio Gómez Mamani fue asesinado por dos sicarios que habría contratado para ultimar a su expareja en la ciudad de Alto Hospicio, ubicada a 1.767 kilómetros al norte de Santiago.

Según se ha informada, el hoy occiso contrató a dos sicarios uno de 21 años de edad y el otro de 25 años de edad, para que ultimaran a su exesposa, dado que esta supuestamente no le habría pagado unos USD 4.260 que le debía por lo que decidió saldar la deuda con su muerte.

El hombre supuestamente acordó pagar USD 852 para que acabaran con la vida de la mujer, dinero que entregaría la noche del pasado 10 de abril.

Lee esta noticia:  Dramático desembarco de indocumentados en Puerto Rico

Sicarios ultiman a hombre que los habría contratado para matar a su pareja

Sin embargo, los sicarios que fueron identificados como Marvin Estupiñan Hurtado y Brayán Díaz Ardila acordaron que no matarían a la mujer y que procederían asaltar al hombre que le habría contratado cuando este le fuera a entregar el dinero.

Al llegar al encuentro en eso de las 3:00 de la madrugada del pasado diez de abril, los dos presuntos sicarios se reunieron con el hombre y al recibir el pago por el encargo, inmediatamente Brayan Díaz sacó un objeto cortopunzante y le propinó 16 heridas mortales, mientras que Marvin Estupiñan se aseguraba de que el hoy occiso no escapara, además le robaron su billetera, su celular y otros USD 42 que tenía.

Lee esta noticia:  Irán pide reconocer como «genocidio» los crímenes de Israel contra Palestina

Las múltiples heridas provocaron que Crescencio Gómez Mamani falleciera.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...