Perú.- La muerte de un joven provocada por dos antisociales despertaron en Perú la indignación de congresistas y allegados al joven.
Silvano Oblitas Cántaros Tolentino se habría embarcado a un viaje hacia Medellín junto a un compañero de trabajo llamado Andrés (colombiano), con la finalidad de comprar ropa a buen precio y venderla en su país de origen, Perú.
Sin embargo, en ese trayecto el joven encontró la muerte a manos de dos desconocidos que después de cuestionarlo, y de él exclamar “Soy de Huánuco. Perú”, grabaron un video donde lo lanzaban de un puente al precipicio.
Quienes veían el video a través de internet desconocían la identidad del muchacho, hasta que su hermana Janet tuvo acceso al audiovisual donde vio caer al vacío a su familiar.
Al reconocerlo inmediatamente, la joven solicitó ayuda al Ministerio de Interior de Perú y en coordinación con las autoridades colombianas encontraran el cuerpo de su hermano.
En el día de ayer sábado, después de tres días de búsqueda, el cuerpo de Cántaros Tolentino fue encontrado sin vida en el fondo del puente en el municipio de Mercaderes, al suroccidente de Colombia.
El hecho llevó a congresistas a pedir justicia y personas cercanas al joven protestaron en las calles, en reclamo de que encuentren a los culpables de provocar la muerte al joven.
Ver video
Ver esta publicación en Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥