El periódico digital del futuro

Anciana es brutalmente golpeada en autobús en Los Ángeles

Los Ángeles.- Una anciana hispana de 70 años de edad tuvo que ser hospitalizada tras recibir una fuerte golpiza en un autobús de transporte público en Los Ángeles, que le dejó el rostro desfigurado.

La mujer, solo identificada como “Becky”, se dirigía hacia un supermercado del vecindario de Eagle Rock en transporte público cuando fue gritada e insultada por una joven negra  con mensajes raciales contra los asiáticos, y posteriormente arrastrarda hasta el frente del autobús, en donde le pegó sin parar, según narra laweb del periódico local The Eastsider.

«Nadie ayudaba. Ni siquiera el conductor del autobús», describió su hijo Pete al medio de comunicación.

Anciana es brutalmente golpeada en autobús en Los Ángeles

El joven dijo que otra pasajera llamó a la línea de emergencia para reportar el incidente cuando la paliza contra su madre finalmente de detuvo.

Lee esta noticia:  Mujer prende fuego a su vivienda con persona adentro y se sienta a ver la escena

Según la publicación, la mujer sufrió varias lesiones, incluso una fractura en la nariz y traumatismo craneoencefálico, así como el desprendimiento de gran parte de su cabellera y moretones en sus ojos.

La víctima, quien sufre de artritis lúpica y otras incapacidades, sufrió varios golpes en una de sus piernas por lo que presentaba dificultad para caminar y tuvo que ser hospitalizada, recoge The Eastsider.

Anciana es brutalmente golpeada en autobús en Los Ángeles

De acuerdo a los testigos, la agresora fue descrita como una mujer negra en edad entre 20 y 30 años, quien empezó a gritar y ofender a la anciana sin ninguna razón aparente, luego de confundirla con una persona de ascendencia asiática.

La mujer agredida es una abuela mexicoamericana originaria de Highland Park, CA, que es constantemente confundida por una mujer asiática, según explicó su hijo.

Lee esta noticia:  Joven le quita la vida a tres niños y dos profesoras en una guardería

Por el hecho, las autoridades informaron al diario Los Ángeles Times del arresto de la joven Yasmine Beasely, de 23 años, quien se presume es la responsable de la agresión.

Las autoridades aún llevan a cabo investigaciones, con el fin de determinar si el caso se puede considerar un delito por motivos racistas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...