El periódico digital del futuro

Cortan partes intimas de un hombre que intento abusar sexualmente de una joven

Brasil. – Hombres procedentes del norte de Brasil, tomaron la justicia de sus propias manos, luego de que un hombre de 36 años intentará violar a una joven en el municipio de Olhos D’Agua.

El novio de la mujer que fue atacada, junto a su primo, llevaron al agresor sexual hasta un campo, para contrale el pene con la intención de dárselo a los cerdos.

El agresor trato de abusar sexualmente de la joven que afortunadamente, logro escapar. Según las informaciones el hombre se encontraba ebrio y se fue tambaleando hacia su vivienda, lugar en el cual, se quedó dormido.

Tras conocer lo sucedido, el novio de la mujer y su primo, se encontraban llenos de ira y frustración, pidiéndole al tío de la víctima, que se uniera a ellos, para planear una venganza contra el agresor.

Lee esta noticia:  Niño de origen dominicano con síndrome de Down sobrevive a caída de quinto piso en El Bronx

La venganza   se llevó a cabo en un campo de caña de azúcar próximo al lugar que se encontraban los cerdos. Luego de que el presunto agresor llegara al sitio, los dos hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego cortarle el pene y los genitales.

El hombre se dirigió sangrando su residencia donde fue atendido por la asistencia sanitaria, logrando contener la hemorragia antes de ser trasladado al hospital municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.

“Era como salida de una escena de novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban completamente ausentes” dijo Felipe Lobo, uno de los cirujanos.

Lee esta noticia:  Mujer es acusa de asesinar a su bebé recién nacido al propinarle 53 puñaladas
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...