El periódico digital del futuro

El padre de Keishla Rodríguez no quiere la pena de muerte para el boxeador Félix Verdejo.

El padre de Keishla Rodríguez Ortiz, expresó que no quiere la pena de muerte para el boxeador Félix Verdejo, quien era pareja de su hija y esta enfrentando cargos a nivel federal por el asesinato de la joven de 27 años de edad.

Ningún juez en Puerto Rico ha aprobado la sentencia de muerte, pero el pudiera enfrentar la pena ya que los delitos de los que se les acusan son elegibles para esta sentencia a nivel federal.El padre de Keishla Rodríguez no quiere la pena de muerte para el boxeador Félix Verdejo.

“Yo no creo en eso. Si tú le das a una persona así pena de muerte, lo estás ayudando. Es mejor echarle 100 años y que todos los días se quede con ese cargo de conciencia y lo pague todo lo que le hizo a mi hija”, dijo Rodríguez durante una entrevista en Jugando Pelota Dura.

Lee esta noticia:  Mujer que esperaba siete bebés da a luz a nueve

Añadiendo que “si uno le quita la vida, no va a sufrir”. “Yo no quiero la pena de muerte para él”, resaltó.

El boxeador puertorriqueño se entregó anoche a las autoridades, y esta mañana compareció de forma virtual ante Camille Vélez Rivé, magistrada del Tribunal federal en San Juan y se le realizó la lectura de los cargos imputados por el FBI.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...