El periódico digital del futuro

Da a luz Rubén Castro, el «primer hombre embarazado» de España

España.- El transgénico Rubén Castro, de 27 años de edad, se convirtió hace seis días en el primer hombre en dar a luz.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, escribió Castro en su Instagram.

Hasta el momento se desconocen los detalles del parto, pero se presume que haya sido sin epidural y en el agua como le habría dicho que se lo imaginaba a un periódico internacional.

Lee esta noticia:  Joven le quita la vida a tres niños y dos profesoras en una guardería

Da a luz Rubén Castro, el "primer hombre embarazado" de España

“He visto muchísimos vídeos, y tengo como un parto idílico. He escogido este sitio porque tienen un programa de parto respetado en agua, y me gustaría que fuera así. Aparte de todo lo que es un nacimiento consciente y bien cuidado, que pudiese acabar en agua, lo menos medicalizado posible”, precisó.

Se recuerda que para Castro es un sueño hecho realidad poder lactar a su bebé, al que indicó que tendrá un sexo legal registrado, pero será educado con diversidad.

“No me he operado de mastectomía porque quiero vivir la experiencia de lactar y es importante para mi bebé”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papá gestante (@papagestante)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...