El periódico digital del futuro

Capturan en EE. UU. a dominicano buscado por ultimar a su esposa

Estaba escondido en hotel en Massachusetts

Nueva York.- La Policía de Nueva York capturó a un hombre de nacionalidad dominicana que estaba siendo buscado desde el viernes pasado tras ser acusado de quitarle la vida a su esposa.

Se trata de Germán Reynoso, quien fue arrestado en un hotel de la calle Pelham en la ciudad de Methuen, en Massachusetts, Estados Unidos, tras ser acusado de ultimar a Ramona Rodríguez de Reynoso, de quien estaba separado hace cuatro años.

Capturan en EE. UU. a dominicano buscado por ultimar a su esposa

La hoy occisa fue encontrada el viernes pasado con heridas de balas y de armas blancas en la cabeza dentro de una bañera en el apartamento que la pareja compartía con su agresor.

Lee esta noticia:  Mujer es acusa de asesinar a su bebé recién nacido al propinarle 53 puñaladas

La pareja se habría separado hace cuatro años tras permanecer unidos durante 30 años, pero luego de la separación la hoy occisa le permitió a su agresor continuar viviendo en el mismo apartamento que ella.

Luego del hecho e agresor huyó del lugar por lo que la Policía de Nueva York difundió una foto suya en un cartel de búsqueda que publicaron todos los medios de comunicación en inglés y español.

El acusado fue capturado por agentes uniformados de la División de Patrullas de la Policía de Methuen que comenzaron una vigilancia inmediata en el hotel, luego fue trasladado al Departamento de Policía de Methuen, donde fue acusado como prófugo de la justicia.

Lee esta noticia:  Niño de origen dominicano con síndrome de Down sobrevive a caída de quinto piso en El Bronx
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...