El periódico digital del futuro

Detalles de como el Boxeador Verdejo ultimo a su pareja sentimental

El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo, se entregó a las autoridades este domingo, después del hallazgo del cuerpo de su exnovia Keishla Rodríguez, quien llevaba días desaparecida en San Juan Puerto Rico.

En una denuncia presentada por el FBI se acusa a Verdejo de golpear a la joven Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarle con una jeringa una sustancia aun no identificada que adquirió en un complejo de viviendas públicas.

El documento también comunica que se está evaluando si se pide la pena de muerte como castigo para el acusado.Detalles de como el Boxeador Verdejo ultimo a su pareja sentimental

La Fiscalía General comunicó este domingo por la noche que el boxeador estaba siendo acusado de secuestro y robo de un vehículo, que resultó en un asesinato y en la muerte intencional de un bebé en el vientre.

Lee esta noticia:  Niño de origen dominicano con síndrome de Down sobrevive a caída de quinto piso en El Bronx

La acusación dice que Verdejo ató a la víctima de pies y manos y la amarró de un bloque pesado antes de arrojarla de puente el jueves a las 8:30 de la mañana.

La denuncia señala que el boxeador le disparó al cuerpo de Rodríguez desde el puente, teniendo ayuda de una persona que aún no ha sido identificada.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la laguna San José, de esa isla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...