El periódico digital del futuro

Federales dan seguridad al Boxeador Félix Verdejo

San Juan, Puerto Rico. – El Servicio de Alguaciles federales comunicó este martes que tomó medidas adicionales para garantizar la seguridad del boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, luego de que este recibiera amenazas que surgieron en los pasados días por ser el principal sospechoso de su expareja y su bebé.

“El Servicio de Alguaciles Federales del Distrito de Puerto Rico tomará todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad del acusado Félix Verdejo mientras este bajo custodia federal”, indicó el comunicado de prensa de la agencia federal.Federales dan seguridad al Boxeador Félix Verdejo

“El Servicio de Alguaciles Federales no tolera, ni apoya ningún tipo de violencia contra cualquier ser humano”, añadió el comunicado.

Lee esta noticia:  Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en Times Square, Nueva York

El boxeador puertorriqueño, es el principal sospechoso del asesinato de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, con quien mantenía una relación extramatrimonial y estaba embarazada de un mes.

El boxeador de nacionalidad puertorriqueña es acusado de homicidio, robo de un vehículo a mano armada, secuestro y de matar intencionalmente bebe aun no nacido.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...