El periódico digital del futuro

Un grupo habría abusado de una niña mientras la tenían atada de pies y manos

La India.- Denuncia que una niña fue atada de manos y pies, y posteriormente violada en grupo tras ser llevada a una casa abandonada con la promesa de que le darían una vacuna contra el Covid-19.

Dos hombres identificados solo como Rocky y Montu supuestamente aprovecharon que La India atraviesa una segunda ola de contagios del virus y fueron a un hospital la ciudad de Patna, en Bihar, y allí convencieron a la niña de que le darían una vacuna contra el coronavirus.

Un grupo habría abusado de una niña mientras la tenían atada de pies y manos

La niña aseguró que la llevaron a una casa abandonada convencida de que le darían una vacuna, pero al llegar la ataron de manos y pies, posteriormente la atragantaron con un puñal mientras la abusaban sexualmente.

Lee esta noticia:  Atentado en escuela de Afganistan provoca 30 muertos y 79 heridos

De su lado, un oficial de investigación indicó que la víctima logró escapar del lugar, y al llegar a su casa le informó a su familia lo que sucedió.

“La víctima pudo liberarse y escapó a casa. Contó lo que pasó a su familia, quienes se acercaron a la Policía… los acusados eran conocidos de ella, por lo que pudimos registrar sus casas y arrestarlos», precisó.

Se recuerda que la ciudad de Patna, de 2 millones de habitantes, está registrando en promedio 2 mil 200 casos de coronavirus al día, en comparación con un máximo de 800 casos registrados en agosto.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...