El periódico digital del futuro

Joven de 23 años mató a sus gemelos de seis semanas de nacidos

Estados Unidos.- Una joven de 23 años está siendo acusado de matar a sus dos hijos gemelos de seis semanas de nacidos, en un hecho ocurrido en Queens, en Nueva York.

Se trata de Danezja Kilpatrick, quien está siendo acusada por la Fiscalía Queens de ultimar a sus dos hijos y luego permanecer cuatro días con los cuerpos sin vida en el interior de su apartamento.

La Fiscalía detalló que la acusa habría puesto desinfectante en los biberones de leche de los bebés y luego echó agua hirviendo sobre los niños en la bañera.

Joven de 23 años mató a sus gemelos de seis semanas de nacidos

En ese orden, las autoridades aseguraron que luego de echarles el agua a los bebés, uno de ellos dejó de moverse y su madre lo entró en una bolsa negra para ponerlo de bajo del fregadero; sin embargo, el otro pequeño que sobrevivió al agua caliente fue encontrado boca abajo con un cuchillo en la cabeza.

Lee esta noticia:  Atentado en escuela de Afganistan provoca 30 muertos y 79 heridos

De su lado, la madre confesó que cometió el hecho supuestamente porqué los bebés dejaron de importarle.

“Los bebés no me dejaban dormir… me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, dijo Kilpatrick, quien ha sido acusada de dos cargos de asesinato en primer y segundo grado.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...