El periódico digital del futuro

Una madre y su bebé de tres meses perdieron la vida durante un tiroteo

Estados Unidos.- Madre e hija perdieron la vida y otras tres personas fueron heridas cuando un gatillero abrió fuego contra un grupo de personas, en su mayoría menores de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en un complejo departamental llamado “The Belt at Atlantic” en Richmond, Virginia.

Según se ha informado, en el ataque que se hizo contra un grupo de cinco mujeres, incluyendo a tres menores de edad, falleció Sharnez Hill de 30 años y su bebé Neziah Hill de tres meses de nacida.

La madre de la pequeña falleció al momento, mientras que su hija fue herida en el pecho y falleció este miércoles tras estar en condiciones críticas desde el pasado domingo.

Lee esta noticia:  Joven le quita la vida a tres niños y dos profesoras en una guardería

Mientras, una mujer de 29 años, una adolescente de 15 y otra menor de 11 fueron reportadas en condición estable.

De acuerdo con informes de la Policía el ataque no era contra las víctimas y eran «testigos inocentes» del brutal tiroteo.

Según reportes, ya fueron detenidos tres hombres en relación al tiroteo, todos menores de 23 años de edad. Los sujetos vinculados a la agresión son Donald Hemmings de 22 años, Shyheem Martin de 23 y Shamondrick Perry de 19 años. Las investigaciones continúan para determinar si más personas están involucradas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...