El periódico digital del futuro

Avioneta choca contra jeepeta dejando tres muertos en florida

Según informan medios locales americanos, tres personas murieron este lunes mientras viajaban en una avioneta que se estrello contra un coche en  Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos, en los alrededores del aeropuerto North Perry.

En un video captado por cámaras de seguridad donde sucedió el hecho, se puede observar como la aeronave cae justo de encina del vehículo, causado un coque con una valla y una explosión al instante.

Según un porta voz del Departamento local de Bomberos, el monoplano Beechcraft Bonanza, se dirigió a tierra poco después de despegar, de ese modo, también informa que podría tratarse de un problema en el motor.

Quizá te interese leer:  “Tenía cuerpo de mujer” defiende padre a su hijo de 33 años acusado de violar a niña de 12 años

En el siniestro resultaron heridos una mujer y su hijo, que viajaban en el automóvil, donde quedaron atrapados.

Las autoridades informaron que el joven murió luego de ser traslado al hospital producto a las heridas presentadas por le hecho, La madre fue dada de alta.

Las dos personas que iba a bordo de la aeronave también fallecieron.

Anabel Fernández, quien residen justo al lado del lugar del incendio dijo: «Oímos como una bomba, como un ruido tremendo, y todo estaba en llamas», añadiendo que «La avioneta podría habernos atrapado a todos, estoy en choque».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...