El periódico digital del futuro

Wason Brazobán pide dejen de nominarlo a Premios Soberano

El cantautor dominicano Wason Brazobán ha rechazado su nominación a Premios Soberano 2021 y le pidió a Acroarte dejar de nominarlo y darle paso a otras figuras.

Brazobán, quien ha estado nominado durante 20 años consecutivos dice que ha llegado a un momento en el que ´´ no le interesa competir si no hacer música´´, por lo que cree que hay que darles la oportunidad a otros artistas para que el género balada no muera.

Wason expresó lo siguiente: “Empecé mi carrera a los 23 años con el grupo Negros. Desde ahí en adelante he estado nominado a los Premios Casandra (hoy Soberano) por 20 años consecutivos. Llega el momento en que ya uno no le interesa competir sino hacer música y ver la gente sintiendo eso. Yo creo que después de 20 años nominado donde gracias a Dios y el pueblo he ganado diez, uno debe ceder el paso a las nuevas figuras para que el género pueda crecer”.

Lee esta noticia:  Disponen a Yomel el Meloso presentación periódica y participar en terapias del comportamiento

“Creo que merecen y aprovecharían mejor esa gran ventana de público que son los Soberano y así el género balada seguirá creciendo. De todas formas, gracias a Acroarte por pensar en mí durante 20 años seguidos. #Elpoetadelpueblo”. Añadió el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...