El periódico digital del futuro

Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías como su profesor honorífico

El influencer dominicano Santiago Matías, mejor conocido como ´´Alofoke´´, comunico este miércoles a través de sus redes sociales, que desde hoy será profesor honorífico de la Universidad de Nebrija, institución privada madrileña, tras realizar una exposición sobre la música urbana dominicana en ese centro de estudios.Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías como su profesor honorífico

´´Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías´´, dijo Santiagoen su cuenta de Twtitter.

Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías como su profesor honorífico

La selección del reconocido comunicador, promotor artístico e influence dominicano, como profesor honorífico de Nebrija produjo reacciones negativas y positivas en las redes sociales.

Jonase Carpio respondió a la publicación de Alofoke, diceindo: ´´Soy egresado de @Nebrija con un Máster en Derecho Internacional Humanitario, DD HH y Operacional. Me siento orgulloso de ver dominicanos como @matiasgarciard triunfando allá. Mañana expondré en un webinar que organiza la universidad sobre Migración y Seguridad después del COVID´´.

Lee esta noticia:  Disponen a Yomel el Meloso presentación periódica y participar en terapias del comportamiento
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...