El talento dominicano vuelve a sobresalir en aguas internacionales. En la celebración de Premios Lo Nuestro 2021, donde se celebró y se premió la música latina, Romeo Santos se alzó con la estatuilla a “Artista del año, tropical”.
Por otra parte, el remix de “La mejor versión de mí” con la artista santiaguera Natti Natasha, se llevó el premio como “Canción del Año – Tropical”.
Aunque Romeo Santos brilló por su ausencia en la premiación, su compatriota Natti Natasha recibió el premio en nombre de ambos.
La ocasión fue oportuna para que la intérprete de “Sin Pijama” anunciara su embarazo, resultado de la relación que sostiene con Raphy Pina, su manager.
En la premiación que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos, también resultó premiado el artista dominicano Alex Bueno con “Nuestro amor”, colaboración que realizó con Romeo Santos y que se alzó con la estatuilla a “Colaboración del Año – Tropical”.
El escenario del evento sirvió como base para llevar a cabo un homenaje Johnny Pacheco, legendario en el mundo de la salsa, y quien falleció el pasado lunes a sus 85 años aquejado de neumonía.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥