El periódico digital del futuro

Premios Soberano ya tiene productor y posible fecha

“En Premios Soberanos 2019 nuestra misión fue mantener una propuesta fresca e impactante en un año muy especial para todos los dominicanos; una ceremonia más humana siempre fue nuestra prioridad desde el año anterior y lo logramos. 2019 misión Cumplida #ProximaParada #GraciasTotales”, así reza el post publicado hoy por Alberto Zayas recordando su última producción del galardón dominicano.

Premios Soberano ya tiene productor y posible fecha

Esto ha despertado rumores, entre otras cosas. Y es que desde hace días se comenta en los pasillos del espectáculo que los Premios Soberano 2021, no realizados el año pasado por el gran impacto del Covid-19 en el país y las situaciones legales que arropan a ACROARTE desde su último proceso electoral, se llevarán a cabo entre julio y agosto del presente año, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Además, según varias fuentes, René Brea y Caribbean Media Group se habrían impuesto con su propuesta para la producción antes otras presentadas por productores como Pinky Pintor, Tuto Guerrero, Giancarlo Beras y el propio Zayas quien tuvo a su cargo los últimos dos premios.

Premios Soberano ya tiene productor y posible fecha

El año 2019 los premios fueron realizados como de costumbre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en su edición XXXV, en los premios se presentaron una larga lista de nominados en las distintas categorías entre estas están: Clásico, Popular, Cine y Comunicación, en sus 48 categorías

La actividad estuvo conducida por la comunicadora y actual vocera de este gobierno, Milagros Germán, mientras que la alfombra roja contó con el talento de Luz García, Reading Pantaleón y Joel López, quienes dieron el recibimiento a los invitados.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...