El periódico digital del futuro

Novio del Pueblo se graba disfrutando con otra los trates dado en La Boda del Pueblo a la pareja

El venezolano Juan Miguel Avila, conocido como el Novio del Pueblo, ha sido grandemente criticado, recibiendo comentarios como “rastrero” hasta “mal padre”, por videos en las redes sociales junto a su nueva pareja disfrutando los trastes de la Novia del Pueblo.

Se recuerda que la pareja de la Boda del Pueblo se separó, tras más de cuatro años de relación y una hija en común, e iniciaron los procesos de divorcio.

En el programa Direct y Show mostraron videos e imágenes donde se ve al joven que, pese a seguir casado por la ley, anda de romance con una joven, y se les ve disfrutar en la playa, así como en el apartamento que fue de la pareja.

Lee esta noticia:  Amelia Alcántara revela sus mas íntimos secretos en entrevista con Sandra Berrocal

En el mismo programa, los comunicadores critican el apoyo brindado por los dominicanos, marcas, así como a nivel internacional al joven en La Boda del Pueblo, y que ahora ande exhibiéndose con otra pareja a pesar de no estar separado legalmente de la joven Yaritza Acosta.

Calificaron como una «bajeza de su parte», ya que el joven aún no está separado de la joven y porque supuestamente la dejó fuera del apartamento que era de ambos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...