El periódico digital del futuro

Natti Natasha y Raphy Pina planean que su hija nazca en República Dominicana

La pareja de la cantante reveló que puede llegar al mundo el 28 de mayo

Santo Domingo.- La cantante dominicana Natti Natasha y su pareja el productor musical Raphy Pinaplanena planean que su pequeña hija nazca en el territorio dominicano.

La pareja está planeando que la bebé nazca en la República Dominicana como tributo al fenecido padre del productor, quien era de nacionalidad dominicana y falleció hace 21 años.

Natti Natasha y Raphy Pina planean que su hija nazca en República Dominicana

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña, y … con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su muerte …. lo menos que le puedo era ofrecer para su honra es que fuera dominicana como él . Si Dios permite va a pasar”, expresó Pina en su cuenta de Instagram.

Lee esta noticia:  Yocairi Amarante dice que ya no piensa en lo que le pasó

La pareja está comprometida y residen en Miami, Estados Unidos, por lo que tendrán que esperar que un tribunal le otorgue un permiso para viajar al territorio dominicana y cumplir dicho sueño, sin el referido permiso no podría viajar, dado que está pasando por un proceso judicial.

Se recuerda que Pina fue acusado de poseer armas y municiones, por lo que se le impuso como medida coerción el pago de un millón de dólares (fianza), la entrega del pasaporte, seguir residiendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico para poder ver a sus hijos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...