El periódico digital del futuro

Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, da bonito mensaje tras recibir alta médica

Santo Domingo.- La bailarina profesional, Yeri Peguero, recibió el alta médica el día de ayer viernes, tras permanecer varias semanas en el área de emergencias de un centro de salud privado, librando una ardua batalla contra la COVID-19.

A través de un post que colgó en su cuenta de Instagram, la joven manifestó que tanto ella como su bebé, la pequeña Montserrat, están “vivas por la gloria de Dios”.

En el post también citó el texto de Mateo 21:22, que dice: “todo lo que pidiéries en oración, creyendo, lo recibiréis”, a propósito de todas las cadenas de oraciones a través de la misma red social que convocó su esposo, el merenguero Manny Cruz, en favor de su salud y la de la pequeña Montserrat.

Lee esta noticia:  RD en el top 5 de Miss Universo

Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, da bonito mensaje tras recibir alta médica

“Una verdadera prueba, 20 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos, una cesárea de emergencia, Covid y todas las complicaciones que tuve una tras otra”, escribió la joven madre de dos hijos.

Dijo, además, que fueron duros días y toda una montaña rusa de emociones, pero que su sustento fue su fe en Dios, quien le dio otra oportunidad de vivir, así como a su hija Montserrat.

Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, da bonito mensaje tras recibir alta médica

“Él me rodeó de unos ángeles maravillosos que se encargaron de cada detalle para hacer más perfecta su obra”, expresó Pequero.

Dio las gracias a todo el equipo de la Clínica Abreu (doctores, enfermeras, camilleros, personal de limpieza, personal de cocina,equipo de imágenes y todos los que trabajan en ese centro de salud), a quienes consideró con una calidad humana indescriptible, y como su “nueva familia”.

Lee esta noticia:  Representante de República Dominicana entra al top 21 de Miss Universo

Agradeció también a su esposo, Manny Cruz, a quien dijo ama con todo su ser; así como a su madre, a quien adora, y demás familiares y amigos.

Expresó que no encuentra palabras con las cuales agradecer a todas las personas que ayudaron y estuvieron pendientes de todo ese proceso.

“Gracias de alma a todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, los que donaron, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, manifestó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...