El periódico digital del futuro

Marc Anthony se disculpó por falla técnica que impidió desarrollo de su concierto

Por medio de un comunicado el salsero Marc Anthony pidió disculpas este domingo por la falla técnica que imposibilitó el desarrollo de su concierto «Una Noche» o «1 Night Only», el cual estaba pautado para la noche de este pasado sábado.

El concierto virtual se transmitiría desde Miami, Estado Unidos, por la página web Livepassplay.com.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo».
Marc Anthony se disculpó por falla técnica que impidió desarrollo de su concierto

Lee esta noticia:  Kimberly Jiménez promete hacer brillar a República Dominicana en el Miss Universo

Esas fueron algunas de las palabras que expresó Anthony en el comunicado, en el cual afirma que la página colapsó debido a la gran cantidad de personas que se registraron para disfrutar de la presentación.

Los fanáticos del artista se quedaron con las ganas de disfrutar de sus grandes éxitos, incluyendo la participación que tenía prevista junto a Daddy Yankee, (artista invitado), junto a quien cantaría «De Vuelta Pa’ La Vuelta», su primera colaboración junto al reguetonero.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...