El periódico digital del futuro

El Pachá anuncio que se “desnudará” si no le dan Gran Soberano

El comunicador Frederick Martínez mejor conocido como el ´´El Pachá´´ amenazó con “desnudarse” en la Plaza de la Bandera si la Asociación de Cronistas de Arte, si no le entregan el Gran Soberano, máxima distinción que entrega el gremio periodístico a las personalidades dominicanas que se destacaron o tienen gran trayectoria en el arte.

“Pueden ponerme en canal 3 de Azua a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota… eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche. Yo desnudo soy un espectáculo”, dijo el comunicador.

Lee esta noticia:  Amelia Alcántara revela sus mas íntimos secretos en entrevista con Sandra Berrocal

El anuncio lo hizo en su programa “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América, recordando su trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Soy un hombre que he reconstruido 179 casas, un hombre que ha canalizado trasplante de hígado, riñones y que mandé una niña con 260 mil dólares a una operación en EEUU”, añadió.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...