El periódico digital del futuro

Divorcio de Bill Gates y Melinda Gates, en cifras: 50.000 millones en juego

Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su divorcio luego de tener 27 años de matrimonio. El fundador de Microsoft fue el encargado de informar la decisión a través de sus redes sociales y no han tardado en trascender las cifras que podría alcanzar este proceso que ambos acaban de iniciar.

El proceso de separación del cuarto hombre más rico del mundo se prepara para batir todos los récords establecidos, el matrimonio de Gates ha experimentado una situación muy similar a la de Jeff Bezos, fundador de Amazon, que tiene el récord con 40.000 millones de dólares después de haber cedido a su ya exmujer el 4% de la exitosa plataforma, por lo que su proceso de divorcio del fundador de Microsoft se presenta muy parecido a este.

Lee esta noticia:  Representante de República Dominicana entra al top 21 de Miss Universo

Según la lista Forbes, la fortuna de Bill Gates, se sitúa en los 124.000 millones de dólares, unos 103.000 millones de euros, mientras que la de su mujer Melinda ronda en los 70.000 millones de dólares, y unos 58.000 millones euros, según informa ‘Clarín’.

No obstante, todo el protagonismo se lo llevan los 50 mil millones de dólares que tiene de valor la fundación que ambos crearon juntos en el 2000 y en la que, según el comunicado, ambos seguirán trabajando juntos.

Por el momento se desconoce si ambos tienen un acuerdo prenupcial.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...