El periódico digital del futuro

Karen Yapoort dice «Mi libertad financiera no depende de mi esposo»

Santo Domingo, RD. – La exreina de bellaza y comunicadora ya alejada de los medios, Karen Yapoort, expresó que goza de libertad financiera, pero no gracias a su esposo el pelotero, Edwin Encarnación.

“Mi esposo es multimillonario gracias a Dios. Yo vivía muy bien antes de estar con mi esposo, pero hoy yo puedo decir que tengo una libertad financiera y no por mi esposo”, expresó expresentadora de televisión, quien también se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Karen Yapoort dice "Mi libertad financiera no depende de mi esposo"

Con la espontaneidad y sinceridad que tanto la caracteriza, Yapoort, habló sobre su matrimonio y las finanzas, revelando que a pesar de que su esposo la trata como una “reina” ella posee sus propios negocios que la hacen “competente” con el pelotero.

 “Él no llegó a hacerme rica porque yo no estoy jugando pelota… sus millones son de él, pero es una bendición tan grande, claro, me cubre en su totalidad y me tiene como a una reina, pero luego de que él llega a mi vida es una bendición tan grande que yo despierto en los negocios”, reveló Yapoort en una entrevista realizada por Juan Carlos Guilbe, para su canal de YouTube.

Quizá te interese leer:  De numerólogo a pastor: Cristian Casa Blanca presidirá su propia iglesia

La exmodelo expresó que estar en casa, le dio la luz verde para iniciar en los negocios, aunque no lo expresó, si dijo en pocas palabras que se hizo rica por si misma.

 “Me hacen competente con mi esposo (…) y sí tengo una libertad financiera gracias a Dios que no depende para nada de lo que tenga mi esposo, aunque lo de mi esposo es mío porque lo manejo yo”, dijo.

Con relación a las ayudas sociales Yapoort, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, revelo que, así como ella prospera en los negocios, hace ayudas sociales.

Quizá te interese leer:  Luis Vargas sufre hospitalización repentina de uno de sus hijos

 “Me doy gusto haciendo trabajo para Dios. Me encanta. Cuando entran tanto (dinero) digo que me busquen una iglesia”, agregando que Dios la tomó de administradora y que la gran parte del dinero que consigue lo toma para ayudar a quienes lo necesitan.

El 24 de febrero del año en curso, y luego de los rumores de una supuesta crisis matrimonial, Yapoort, sorprendió a todos tras anunciar la llegada de su segundo bebe.

 “Gracias Mi Dios por esta Bendición. #Baby2 Is on the Way. Te amo esposo”, publicó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...