Santo Domingo.- Las dolencias en un hombro que aquejan al artista Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito, lo han llevado a inclinarse por recibir terapias y antiflamatorios para lidiar los malestares que está presentando y no tener que ser intervenido quirúrgicamente.
Lo que en principio el también senador por la provincia Monseñor Nouel supuso era un dolor provocado por una mala postura al dormir sobre su hombro, resultó ser un desgarro muscular, un quiste pequeño en el mismo lugar y una inflación en el bíceps.
Esto según los resultados que arrojaron una resonancia magnética a la que fue sometido por los médicos.
“Me preocupa porque nunca me había pasado, no soy pitcher de jugar pelota, asumo que pudieran ser los huesos oxidados por la falta de uso, considerando que en ese lado es que utilizó el micrófono y hago mis ademanes en el escenario”, dijo el artista.
Al conocer las causas de los dolores de ¨El Torito¨, el especialista que lo está tratando pondera si debe o no entrar al quirófano o si cabe la posibilidad de contrarrestar los dolores por medio de un programa terapéutico, opción que ha sido bien vista por el artista en busca de no tener que pasar por un procedimiento quirúrgico.
Debido a esto, Acosta podría comenzar una pausa en sus responsabilidades de senador y también en el mundo artístico.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥