El periódico digital del futuro

Muere el esposo de una modelo dominica que fue finalista de Nuestra Belleza Latina

Ceilyn Rosario compartió un desgarrador mensaje de despedida a quien fue su compañero por más de 8 años

La modelo dominicana finalista de Nuestra Belleza Latina de 2018, Ceilyn Rosario, comunicó a través de las redes sociales la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su esposo Francisco Frías Araujo, alias Neno.

«¡Mi amor, mi vida! Te amo tanto amor nunca supe ni sabré describir nuestro amor, me amaste con locura me diste lo mejor de ti, solo le pido a Dios que camine de mi mano porque solo no podré. ¡Te amo!», escribió junto a un carrusel de fotografías de su esposo.

Muere el esposo de una modelo dominica que fue finalista de Nuestra Belleza Latina

El mensaje cuenta con cientos de comentarios en los que tanto amigos, familiares como seguidores de las redes sociales le expresaron su pesar por el lamentable hecho.

Lee esta noticia:  Aparece supuesto hijo no reconocido de Omega "El Fuerte" en Ecuador

Muere el esposo de una modelo dominica que fue finalista de Nuestra Belleza Latina

«Mis condolencias para ti y tu familia»; «Dios traiga consuelo a ti y a los tuyos»; «Dios está contigo, ganaste un ángel», fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que el hoy occiso perdió la vida mientras conducía una moto de cuatro ruedas en Las Terrenas cuando supuestamente «se deslizó» a pocos metros de la playa Punta Popy, en Samaná.

De su lado, la cadena Univisión informó que hasta el momento se desconocen las causas del accidente y que el occiso sufrió un trauma craneoencefálico grave.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ceylin Rosario Frias (@ceylinr)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...