El periódico digital del futuro

Fausto Mata confiesa que pensó en el “suicidio”

El actor y humorista dominicano, Fausto Mata mejor conocido como “Boca de Piano”, confesó luego de que su madre, Edita Altagracia Ortiz de Mata, falleciera en el año 2010 pensó en suicidarse, sin embargo, dijo que, con la ayuda de esposa y sus familiares, pudo reponerse.

“Cuando se me fue la viejita, yo pensé hasta en el suicidio, porque no quedé bien, y gracias a Dios y al amor de mi familia, de mi hijo Carlos Enrique que estaba nacido, mi papá que aun está con vida, mi esposa Celinés que fue una gran mujer porque me ayudó mucho a mi estabilidad emocional. Eso fue un golpe grande”. Dijo el humorista.

Quizá te interese leer:  Franklin Mirabal y Dianabel formalizan solicitud de divorcio

En una entrevista que se realizó para el canal de YouTube del comunicador Joel Ramírez, Fausto explicó que su “viejita” es su ángel que lo cuida desde el cielo.

“Esa doñita es un gran ser humano, fue muy divertido ser hijo de ella. Nunca se me va a calmar el dolor de su ausencia. Algunas veces me sueño con ella y cuando me sueño con ella no quiero ni salir hacer comedias porque me quedo en mi casa llorando”, dijo.

Durante se realizaba la entrevista, el presentador del programa “Boca de Piano es un Show”, reveló que habrá una cuarta película de “Sanky Panky”.

Quizá te interese leer:  Nashla Bogaert ¨no politicen tanto. Gracias¨

“Van tres, pero la cuatro vamos a estar cerca de ustedes (España) se va a llamar Sanky Panky de Safari porque vamos a rodar en África”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...