El periódico digital del futuro

Elenco de programa «De Extremo a Extremo» reacciona a comentario de Wason Brazobán

Santo Domingo.- El espacio televisivo “De extremo a Extremo” reaccionó este jueves a las críticas que cientos de usuarios le hicieron alegadamente porque el programa dedicó una programación completa para solidarizarse por el asesinato del afroamericano George Floyd, quien murió a manos de autoridades policiales de Estados Unidos, sin embargo, no reaccionaron de la misma manera ante el asesinato de una pareja de evangélicos a manos de agentes de la Policía Nacional.

Desde hace días los internautas han colgado una foto comparando la reacción del elenco al enterarse de ambos casos, pero no fue hasta este jueves que en el programa decidieron reaccionar a estas críticas.

Quizá te interese leer:  Hijo de Luis Vargas ya se encuentra en recuperación

El detonante para que el elenco reaccionara a estas críticas fue un comentario realizado por el cantautor Wason Brazobán.

Elenco de programa "De Extremo a Extremo" reacciona a comentario de Wason Brazobán

“Entonces cuando la policía mató un negro en Estados Unidos hasta en los programas de televisión aquí hicieron producción en contra de ese acto, y matan una pareja de jóvenes dominicanos y nadie se pone creativo. Por eso es que aunque quiero quedarme callado no puedo! pero na . Tengan feliz día o por lo menos traten de tenerlo”, colocó al pie del collage de comparación de la reacción del elenco del programa.

De su lado, los elencos del programa aseguraron que el cantautor no está informado, dado que su reacción al asesinato de George Floyd fue una protesta al racismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...