El periódico digital del futuro

Estrellas de Hollywood escogen a República Dominicana como escenario para sus películas

Santo Domingo.- Tal parece que República Dominicana ha captado la atención de Hollywood, y es que tres grandes estrellas del cine se encuentran en el país grabando la belleza y el encanto de la media isla para posteriormente mostrarla en los filmes.

Algunos de los famosos que se encuentran en suelo dominicano rodando varias cintas son Jennifer López,  Vin Diesel y Mark Wahlberg.

Vin Diesel graba película

El famoso actor y productor estadounidense Vin Diesel, quien ha mostrado ser uno de los más grandes admiradores de la belleza que ofrece el país, está de vuelta en la República Dominicana, pero esta vez grabando una película.

Diesel compartió una fotografía en sus redes sociales junto al equipo de producción de la película (cuyo nombre se desconoce).

Entre el equipo, además, destacan los cineastas criollos Pedro Catrain y Ernesto Alemany.

“Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. ¡Gracias por todo mi gente! Todo amor, siempre. #Fast9 # Paternidad # Summer2021”, escribió el destacado actor de la serie de películas “Rápido y furioso”.

Quizá te interese leer:  Anuel AA y Ozuna rompen el silencio sobre el "El Alfa" y explican lo sucedido

Estrellas de Hollywood escogen a República Dominicana como escenario para sus películas

Mark Wahlberg enamorado de Cabrera

Otro que se encuentra en esta media isla, y que al igual que su compatriota Vin Diesel ya decidió tener una propiedad aquí, es el actor y productor de televisión estadounidense Mark Wahlberg.

El también modelo se encuentra rodando “Arthur The King”, algunas de sus escenas que tuvieron como escenario la Zona Colonial.

Wahlberg ha quedado tan impresionado con la belleza de República Dominicana, que ha puesto en sus planes la construcción de una casa en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte del país.

“Vine en navidad y estuve en Cabrera, pasé un tiempo en Playa Grande, y compré un pedazo de tierra y voy a construir una casa”, dijo el actor de filmes de prestigio como las sagas taquilleras “Transformers” y la película “Infiltrados”, de Martin Scorsese.

Quizá te interese leer:  Raulín Rosendo es ingresado en un hospital de Nueva York

Estrellas de Hollywood escogen a República Dominicana como escenario para sus películas

Jennifer López rueda “Shotgun Wedding”

Por su parte, Jennifer López se encuentra al este de Quisqueya desde el pasado mes de febrero.

“La Diva del Bronx” está rodando la película “Shotgun Wedding”.

Acompañando a JLo también están los actores norteamericanos Josh Duhamel y Jennifer Coolidge, quienes forman parte del elenco de la cinta.

La cantante mostró, recientemente, la primera imagen del rodaje del filme. La estrella compartió dos instantáneas en donde se observa con un vestido color crema en la playa, mientras que detrás se encuentran varias personas de la producción la mencionada película.

Aunque la actriz se encuentra en el país desde el pasado mes de febrero, no había mostrado nada referente a la película.

Además, sí ha compartido varios momentos en sus redes disfrutando en el país, siendo algunos de ellos junto a su pareja Alex Rodríguez.

De esta película también forman parte los dominicanos Panky Saviñón y José Guillermo Cortines.

Estrellas de Hollywood escogen a República Dominicana como escenario para sus películas

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...