El periódico digital del futuro

Teleradio América reintegra a La Tora en su programación

Santo Domingo.- Los administradores del canal televisivo Teleradio América reintegraron la programación al espacio “Al Día” que conduce la comunicadora Claudia Perez, conocida popularmente como “La Tora”.

Según las informaciones suministradas, el regreso del programa se debió a que fue aclarado el conflicto con Rafael Salazar, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, a quien la comunicadora sometió a la justicia luego de que se indicara que dicha entidad la habría beneficiado con un contrato de publicidad.

De su lado, La Tora explicó que los ejecutivos del referido canal entendieron que ella fue la afectada con la desición del retiro de su programa que fue basada en informaciones erróneas.

Lee esta noticia:  Dejan en libertad a Yomel "El Meloso"

Se recuerda que a inicios de esta semana la comunicadora presentó ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional una demanda por Daños y Perjuicios en contra de Rafael Salazar.

En ese orden, los juristas José Alexander Suero Feliz y Altagracia, Tavares indican que desde la referida entidad se colocó que el programa que conduce La Tora fue beneficiado con 6 millones de pesos en un contrato de publicidad sin que esta haya participado de manera directa o indirecta en el proceso de adjudicación de adjudicación marcado con el número EGEHID-CCC-PEPB-2021-0001.

Agregaron que dicho acto constituye una violación al artículo 26 sobre Compras, contrataciones, Bienes y Servicios Obras y Concesiones. Además del artículo 3 numeral 10 sobre la referida ley.

Lee esta noticia:  Disponen a Yomel el Meloso presentación periódica y participar en terapias del comportamiento
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...